Los sistemas de baja tensión distribuyen potencia de forma fiable y segura allí donde se necesita, siempre y cuando se disponga de profesionales con los equipos de protección requerida. ETAP provee una solución integral para el análisis y diseño para las industrias de baja tensión como son los edificios, fábricas, redes de tren y transporte, instalaciones científicas, etc.
Los módulos de ETAP para baja tensión permiten a los ingenieros analizar y diseñar fácilmente sistemas de potencia que cumplan con los criterios de seguridad establecidos por los códigos y los estándares.
Los cálculos de cables se integran con otros módulos como son Flujo de Carga para Baja Tensión, Cortocircuito y Coordinación de Protecciones, entre otros. Todo esto le permitirá estudiar redes trifásicas y monofásicas, de CA y CC, con buses ilimitados y modelado de elementos de instrumentación. Todos los tipos de Puesta a Tierra se incluyen en los modelos, determinando la impedancia correspondiente de falta en lazo y las tensiones de paso requeridas para evaluar la seguridad eléctrica en las instalaciones de baja tensión. Se hace énfasis en el análisis de dimensionamiento, además del dimensionamiento por tablas, de los conductores de protección y sus capas metálicas protectoras.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
La familia de Baja Tensión ETAP se compone de los mismos módulos para Alta Tensión, con las particularidades que presenta este tipo de redes.
Capacidades Generales
Dependiendo de sus necesidades, es posible que le interese incluir otros módulos:
Operación Flexible:
Librerías:
Informes:
Estándares:
Instalación Eléctricas: Varios Estudios en 1