ETAP Real Time via Web ofrece una aplicación para clientes ligeros* que permite a los usuarios visualizar, simular y gestionar sus sistemas eléctricos a distancia a través de Internet sin necesidad de instalar ETAP en ningún equipo.
Esta herramienta se implementa para todas las operaciones en tiempo real, incluyendo análisis y optimización. Se ofrece así una plataforma para el estudio de escenarios en sistemas ya en operación y la predicción de respuestas utilizando ETAP. Los usuarios pueden monitorizar uno o múltiples sistemas en una misma página web.
Las aplicaciones integradas para este tipo de clientes son:
ETAP On the Go
Acceda remotamente desde cualquier lugar del mundo al diseño, análisis y datos de operación en tiempo real. La aplicación es capaz de conectarse a uno o varios servidores y estaciones de trabajo. Las aplicaciones de simulación en línea pueden conectarse a interfaces amigables (en inglés: HMI, Human Machine Interfaces HMI) para monitorear y analizar el sistema con mayor facilidad.
Visualización de datos en línea
Diseñe e implemente vistas inteligentes con contenido para publicarlas en la web mediante el uso de la tecnología Silverlight. El Diseñador Web ETAP incluye una librería de componentes y símbolos Silverlight que permiten al usuario generar interfaces HMI impresionantes. Dichos componentes pueden ser indicadores, datos de tendencias, anotaciones, entre otros elementos indispensables para el seguimiento del funcionamiento de las redes eléctricas.
Importación de Unifilares
El Diseñador Web ETAP transfiere las topologías de modelos del sistema (unifilares ETAP) a formato Silverlight, que pueden ser fácilmente subidos a los HMI de gestión remota. Esta poderosa herramienta, combinada con el Diseñador Web ETAP, permite al usuario personalizar y mejorar la visualización de su información para adaptarla a sus necesidades.
Potente Plataforma de Análisis Online
Los página de Web Clients ETAP está diseñada para garantizar la más estricta seguridad. Empleamos procesos de autentificación, autorización, encriptación e integridad de datos a través de firmas. El usuario puede controlar personalmente quién puede acceder a sus datos. Además, múltiples capas de seguridad protegen la información contra el acceso no autorizado
Interfaz Portátil
El usuario puede acceder a la interfaz y aplicaciones * en cualquier lugar mediante el uso de una tableta o teléfono inteligente. Actualmente sólo está disponible para dispositivos compatibles con Windows 8.